lagrimas como lluvia

| No Comments | No TrackBacks
 

Llorar...es una manera sencilla de demostrar que algo nos esta pasando, de decir sin palabras que se está pasando por alguna emoción fuerte, que algo nos superó y llorando es la mejor manera para desahogar la tristeza.

Cuando lloramos nos vaciamos de todas esos sentimientos feos, del odio, el rencor, la angustia , impotencia.. todo queda expresado en cada lágrima, cada gota que cae es una pedacito de dolor que ocupaba lugar en nuestro corazón.... un lugar que cuando lloramos queda vacío para ser reemplazado por alegría... con el tiempo..

Son muchos los motivos que nos llevan al llanto, la felicidad, la tristeza, el amor, el odio.. o llorar por llorar, para sacar toda esa basura del día a día, para aflojar un poco las presiones, las obligaciones, para sentir mas fuerza después de llorar.

"Siempre que llovió paró"... "no hay mal que por bien no venga"....son solo frases, pero muy ciertas. Después de mucho calor, de días agobiantes la lluvia llega para calmar nuestra sofocación, pasar esos días insoportables seguramente fue difícil, pero la lluvia , que tal vez se hizo esperar, cuando llegó calmó toda la tempestad con sus chaparrones.

El llanto es así... tal vez no queremos aceptar una situación , o no nos queremos dar cuenta que algo se termino... es insufrible la espera de ese resultado, por algo que intentamos o soñamos y ver con el paso del tiempo que nunca llega, y que nosotros seguimos esperando en el mismo lugar de partida... es como esos días en donde lo único que se espera con ansiedad es la lluvia. Como la lluvia nos calma del calor, el llanto nos cura de las penas y dolores, Tal vez llueva varios días seguidos para estabilizar la temperatura, tal vez lloremos varias noches y días, pero cada lágrima es un peso menos.

Después de la lluvia siempre sale el sol radiante, con días hermosos y temperaturas normales. Después del proceso de " descontaminación " del corazón, la alegría va a llenar ese espacio que estaba mal ocupado.

Y si, es verdad, duele llorar y ver la realidad, duele ver como no aparece lo que soñamos, o como se va un sueño encantado, pero hay que superar, supurarse, aceptar la derrota, y aunque duela horrores, buscar la manera de vaciarnos de esa porquería que no hace mas que opacar nuestra vida. Buscar un hombro donde descargarnos, un fuerte abrazo, gritar si es necesario, y nunca dejar de llorar, porque es la manera mas efectiva de volver a empezar. Es como la naturaleza: dias insoportables, lluvia, calma, sol nuevamente. Nosotros vamos acumulando y acumulando resentimiento hasta que no damos mas y rompemos en llanto, una vez que las lágrimas cayeron nos relajamos y todo es mas claro nuevamente...

Lo importante es no dejar de mirar a nuestro alrededor, tal vez la persona menos indicada es la encargada de mostrarnos la luz mas rápido de lo que pensamos, o nunca se sabe.. quiza baje el sol para que nunca mas estemos en la oscuridad.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://runaway.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/17399

Leave a comment

Categories

Pages

OpenID accepted here Learn more about OpenID
Powered by Movable Type 4.23-en

About this Entry

This page contains a single entry by Runaway published on October 24, 2009 1:26 AM.

vacio was the previous entry in this blog.

Principe azul is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.